jueves, 26 de julio de 2012

We love rockabilly!!

Hola a todos! Vuelvo a la carga con entradas llenas de fotos sin sentido y demas cosas random.
El otro día, Beam y yo decidimos hacer un twin (que al final, no fué tan twin) inspirado en nuestro amado estilo "Pin up".
Así que nada mejor, que ir a unos de los bares mas interesantes de Huelva: Villy Boy.
Este sitio es genial, la comida es barata y buena (nada que ver con "restaurantes" como el Burguer King y demas) y una servidora puede comer comida vegetariana.

Aquí os dejo las fotos! (Y dejo de hacer publicidad)



(imagen bizarra del día)









Estuvimos hablando con la camarera un rato, y nos pidió una foto nuestras en el local... Con la tontería, terminamos así:


(sí, estamos ne medio del local con un mantel de fresas...)


(Mi vestido, y sus efectos ópticos xD)







Y eso es todo!




9 comentarios:

  1. WUAF! os adoro a las dos! que pedazos de niñas pin up mas wapas! os pega muxo el estilo ee!
    un beso preciosa

    ResponderEliminar
  2. O^O Qué guapas!!!!! me encanta tu peinado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias :3
      aunque la verdad es que me lo deje así pro pereza, ya que al principio, quería hacerme los típicos rollitos pin ups.
      Pero como a la primera no me salió, me lo deje asi D:

      Eliminar
  3. Nena, ya sabes que yo soy de Huelva, pero dónde está Villy Boy? XD

    Muy guapas las dos ^^

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues veras, te explico:
      Tu te pones en las catedral de la merced, mirando hacia la puerta. Pues cruzas la calle, y sigues recto, dejando atras y a tu derecha la catedral. Andas unos 100 metros, y te encuentras el bar :3
      Besos!

      Eliminar
  4. Que guapas x dios!! Me encantais! Estoy super orgullosaaaa
    La próxima vez me llamais vale? juuuus ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. haha ,la verdad es que sería genial :3 ademas, a ti te gusta mucho el estilo :3

      Eliminar
  5. Que guapas me sales Rubia! aunque.... ya no eres rubia!! que le paso a tu pelo, porque te lo cambiaste T_T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DDDDD: no me lo recuerdes TwwT tenía mucho miedo a que se me estropease el pelo y se me callese ya que lo tenía fatal por culpa de tanto tinte TwwT

      Eliminar

Deja aqui tu comentario >-<