domingo, 21 de abril de 2013

Últimas compras+outfits

Hola a todos!
Hoy os vengo a enseñar algunas compritas.. La verdad es que son pocas, pero sin duda alguna me hacían mucha falta:


 Calcetines tobilleros!

 Todos estos, para ser concretos, son de Calcedonia.. La verdad es que el año pasado, cuando fui a comprarlos, no quedaban ninguno, y la verdad es que pienso que son un clásico para las Lolitas que vivimos en el sur.. Ni os imagináis el calor que puede llegar a hacer D:
Para ser concreto, todos los calcetines, me salierón por unos 15 :3

Esta blusita, es de Sfera:

 La verdad, es que me pareció muy lisnda, y lo mas importante: fresquita!
Y para terminar, este cuderno en forma de tarro de miel. Nada más verlo, pensé que me serviría muy bien para escribir las cartas *^*

Y aquí os dejo algunos outfits!
JSK: Anice Bakery
Calcetines: Calcedonia.
Zapatos: Bodyline
Chaqueta: Gals and Guys
Sombrero: HyM Kids

Outit super casual para clase:
Blusa: Sfera
Falda: Bodyline
Shoes: offbrand
Gorro: HyH Kids
Y bueno, este es mi outfit no-lolita, pero es que el calor era horrible D:
JSK: offbrand
Zapatos: Bodyline
Calcetines: Calcedonia
Bolso: Komodo



Besos!

15 comentarios:

  1. Qué monada de calcetines!! Y tienes razón en verano se agradecen un montón >__< yo también debería buscar algunos...
    Me encanta el vestido del primer conjunto, estás monísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Pues la verdad es que sí.. Además, por lo visto, en Alcampo también venden los calcetines, y muy bien de precio (un euro el par)

      Besos!

      Eliminar
  2. Oh... los calcetines me parecieron super super adorables *//*

    ResponderEliminar
  3. Los calcetines son super adorables! *__* debería comprarme algunos, ya que en verano tengo que ir con medias (finitas, pero medias) y es horroroso x__x

    un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son muy útiles!
      Yo el verano pasado, me lo tiré con medias, y siempre terminaba asandome xD

      Besos y gracias por seguirme!

      Eliminar
  4. Tengo que pasarme por calzedonia y fijarme en estas cosas *O*, los calcetines son todos geniales para el verano *O*

    Unos outfits muy bonitos <3

    ResponderEliminar
  5. Tienen calcetines transparentes en el calcedonia? O_O Tengo que pasarme!
    Me encanta el último outfit, te quedan genial los labios rojos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo me quedé igual xD
      Fui a por los típicos lisos, y si eso, por un par de medias finitas, y me volví con un montón de cosas xDDD
      Besos y gracias :3

      Eliminar
  6. Me encantan todos los calcetines!! la verdad es que sí, aquí en Andalucía ya se va notando el calorcito y es buen momento para ir pensando en pillar unos calcetines así de bonicos :)
    Los outfits son amor!! y me he enamorado perdidamente del bolso corona *___*

    ResponderEliminar
  7. Holaaa!!

    Esos calcetines se llevan muchisimo aqui! yo tengo algunos para el verano que me compre el verano pasado y un par hace unos dias, quedan muy bien con sandalias, estoy en busca de unos que sean transparentes del todo sin dibujo.
    el primer outfit te queda genial con esa chaqueta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, ojalá aquí en España, fueran tan fáciles de encontrar como allí D: Yo es que me los llevaba todos!

      Muchas gracias y besos!

      Eliminar
  8. Me encanta el primer conjunto y me hago FAN de tus calcetines, espero encontrar alguno para poder llevar este verano ^_^

    ResponderEliminar
  9. me encantan esos calcetines, no sabia que calcedonia los tenia, tengo que pasarme un día por la tienda.
    Estas super linda con el primer outfit.
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Todos esos calcetines son monosísimos! ¡Seguro que te quedan genial, con outfits tan fresquilos como los que acabas de publicar! :D

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario >-<