jueves, 3 de octubre de 2013

Estoy hasta los santísimos pololos :)

Perdón si últimamente tengo un poco abandonado los proyectos en los que colaboro (LIW, MLS, LTV..) pero es que realmente no doy de sí ahora que ha empezado el curso, así que me da miedo saber como estaré a mediados de este... Probablemente, este blog se termine convirtiendo en un sitio en el cual tan solo encontréis reviews y poco más, porque desgraciadamente, mi vida últimamente es bastante monótona, y aunque penséis que estoy todo el día de eventos y fiestas constantes, no es así, porque ya sabéis que lo que se suele publicar en las redes sociales, tan solo es una muy pequeña parte de nuestra vida, y se podría decir,  que  en  general, lo más interesante.

Os hablo de todo esto, porque últimamente la gente cree que lo que publico, es en su totalidad mi vida, y la verdad es que están bastante equivocados.
Quien sufra de anons constantes, sabrá a lo que me refiero... Sientes como la gente se fija en cada pequeña cosa que haces, e incluso en ocasiones tienes un poco como de angustia en publicar ciertas cosas, por miedo a crear polémica o drama... Porque quieras que no, siempre pasa xD
Y si no, mirad lo que me paso ayer, una simpatiquísima personita, me acusaba de que era una amargada, y que me comprase una vida ya que según ella, solo sé estudiar y hablar cobre lolita xD
Así que como la situación ya me estaba superando un poquito, he decidido escribirlo aquí, cosa rara, ya que en MI blog tan solo suelo tratar los temas más superficiales del lolita, y dejar mi propia opinión para lugares más cerrados, para eso, evitar el temido (blablabla) drama... ¡Lo más gracioso es que la mayoría de mis entradas suelen creando polémica de una manera u otra! Y si no, visitad mi ask xD

Y bueno bueno, yo iba a hacer una entrada sobre la review de uno de mis últimos niños (me pongo el casco para recibir críticas que si soy muy pequeña para tener brand, que si soy una mimada, que si no sé que es el esfuerzo) y miradme, por primera vez en mi vida, estoy quejándome públicamente de la situación lolitil en la que desgraciadamente me encuentro.

Recibo críticas por cosas de lo más variadas y variopintas, desde que si soy demasiado pequeña para hablar de una manera u otra o para comportarme madúramente, que si tengo que dejar de tenermelo tan creído (aún no sé que es lo que me tengo creído, pero bueno), que no debería de tenr brand, que si soy demasiado exigente, que si estudio demasiado, que si debería adelgazar, que si tengo una papada enorme, que si debería de sonreír más en las fotos, que si no debería de mezclar cosas de brand con bodyline, que si he pasado de ser original por vestir offbrand a una brand whore, que si soy "una bollera de mierda que le da mala imagen al lolita"...
Total, que ha llegado un momento en el que los anons están más pendientes de mi que mi propia familia... ¿Y por qué escribo esto, si sé que mientras más importancia le de, es peor?
Porque señores mios, estoy hasta los santísimos pololos de tanta mierda ups, que palabrota acabo de soltar de tanta crítica de tanto "tú comunidad es mejor que la mía ITAAASS" y todo el drama en general o bollodrama, como prefiráis 

¿Que estoy exagerando? Puede, pero creo que no soy a la única que le pasa esto, y que nota que todo se viene a bajo... ¿Que el panorama Español es una mierda? También puede, pero creo que sería muy injusto meter a todo el mundo en el mismo saco.
Creo que todo esto tiene solución, que con el paso del tiempo, nos daremos cuenta de que esto no lleva a ninguna parte... O eso espero de corazón, porque si no, creo que volveré a mi vida Lolita en solitario.

Desde aquí, ánimo a todas las chicas que lo están pasando mal por un tema y por otro, que desgraciadamente, no son pocas, y ya sabéis, si estáis hasta los pololos, hacedmelo llegar y os mandaré un pin que ponga "Estoy hasta los santísimos pololos" :)))



*Espero que sepáis tomaros la entrada con humor, es cierto que hay partes en las que me paso un poco, pero ya sabéis, entre broma y broma, la verdad asoma*

P.D en verdad no soporto este tipo de iconos :)

P.P.D en verdad no tengo pololos, así que imaginaros hasta donde estoy  :):):):):):)

13 comentarios:

  1. Perdona la intromisíon pero... que narices está pasandooooo???? Alguien me o puede explicar?? (si quieres por PM guapa) es que no entiendo nada... veo peleas por todas partes, que ha pasado nosequé que han dicho nosecuanto.. pero no veo el origen ni nada o.o solo sé que parece que volvamos a los comienzos, cuando conocí el Loli y todo era un cumulo de mier... de broncas aquí y allá y se me están subiendo las plataformas a la cabeza... por decirlo finamente, hasta que coja y se las tire al primero que pase...

    Otro tema... EN SEEERIO se atreben a decirte tales cosas???? Donde está la educación queridas mias???? Esas mismas que te dicen todo eso no merecen llamarse Lolita, es un insulto que se proclamen así.... ESO SÍ daña a la imagen.

    Oh por dios me va a petar la cabeza. Sabes mi niña que cuando me enteré de que tenias 16 añitos flipé? Pareces super adulta, super guapa, escribes genial, no tienes pajaritos en la cabeza como toooodos los de tu edad, eres única bonita, suda de ellos que escribiendo estas cosas solo les darás más pie a seguir haciendolo por que verán que te ha ofendido.

    PD: vistes de maravilla y el brand y el offbrand es un MUST, queda de lujo y que les f***** a quien opine distinto hombre yá. Y es que el mejor vestido de BTSSB puede quedar precioso con unas bailarinas de Mary Paz y una camisa sencilla y elegante de Zara, ¿o no?

    ResponderEliminar
  2. Como siempre te digo pasa de todo la gente es una envidiosa y les fastidia que estes a gusto con tu vida. Desgraciadamente yo pase esto hace años y parece que vuelve a pasar, por lo menos esta vez me llevo buenas amigas. Animo no estas sola :)

    ResponderEliminar
  3. Ésto pasa siempre en todas partes del estilo que seas. Desgraciadamente hay muchos seres humanos que no tienen todavía dos deos de frente y que basan su vida en joder a la gente que no les gusta porque no entienden que nadie tiene potestad para imponerle su visión a nadie. No es cuestión de que ahora estés en comunidad (que fijate oh dios mio que comunidad mas grande somos xDDD) es que la gente es así de gilipollas. Aquí y en Pekín. Pasa de sus culos.

    ResponderEliminar
  4. Tú sigue adelante y que la gente diga lo que quiera, los demás siempre se creen en el derecho de decirle a otros lo que tiene que hacer o como tienen que ser, pero que eles den, cada uno a su vida y si se aburren mucho que vayan a molestar a otro.

    Se feliz y disfruta todo lo que puedas de la gente y las cosas que valen la pena. Los que no ni caso y cuanto más lejos mejor ^^

    ResponderEliminar
  5. No soy muy dado a los halagos, así que no te voy a decir ninguno. Voy a decir verdades, eres una chica que se preocupa por su imagen y tiene su estética personal, no eres una lolita con la cabeza rellena de encaje, que no ve mas allá de un vestido, es evidente que tienes mucho que aprender, todos tenemos que hacerlo, aprender no es algo negativo.

    Respecto a los anons, no los tengas en cuenta, una persona que no muestra su cara cuando habla, es porque sabe que su comentario es tan falso y patético que no puede defenderlo, no quieren que les veas la cara, no porque tengan miedo a represalias, si no porque no serían capaces de defender su critica en una conversación normal.

    ResponderEliminar
  6. No soy muy dado a los halagos, así que no te voy a decir ninguno. Voy a decir verdades, eres una chica que se preocupa por su imagen y tiene su estética personal, no eres una lolita con la cabeza rellena de encaje, que no ve mas allá de un vestido, es evidente que tienes mucho que aprender, todos tenemos que hacerlo, aprender no es algo negativo.

    Respecto a los anons, no los tengas en cuenta, una persona que no muestra su cara cuando habla, es porque sabe que su comentario es tan falso y patético que no puede defenderlo, no quieren que les veas la cara, no porque tengan miedo a represalias, si no porque no serían capaces de defender su critica en una conversación normal.

    ResponderEliminar
  7. Lo mejor en esta vida es pasar de todo, que todo te resbale.
    Total la gente que se mete en esas cosas, no merecen la pena, y solo critican una parte de tu vida que es la que tu quieres mostrar.
    Y muchas veces es por envidia.
    Así que lo mejor es. Carpe diem.
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Yo pase por lo musmo... y sabes que... te dare un consejo.
    CIERRA EL PUTO ASK.
    Como alguna vez mencione no mas lo abri y gente de mi pasado empezo a atacarme a decir que mi trabajo no era buenox que estaba gprda y negra para ser lolita y mis ouffita terribles. Disculpa mi orrografia pero ando del movil.

    Se lo.que te digo: Cerre ask, borre personas que consideraba toxicas, pedi a mis amigos que se dejaran de chismes y ahora vivo mas feliz y tranquila, sabiendo que soy yo, y yo ecido tomar las critocas, si alguien lo hace, al menos no sera en el anonimato. Sonrie n.n y todo saldra bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el consejo, pero la verdad es que no pienso cerrarme el ask.
      Si lo hago, ellos habrán ganado y yo me habré dejado doblegar... Eso no es algo propio de mi, y aunque es cierto que rectificar es de sabios y que en ocasiones es mejor dejar de luchar, yo de momento, dudo que lo haga.
      No quiero que por culpa de un par de indecentes, renuncie a lo que creo.
      Puede que parezca muy extremista, pero es así como veo esta situación.

      Besos y gracias por comentar!

      Eliminar
    2. Ntp de cierta forma tienes razon de tu parte u disculpa mi rudeza. Yo lo cerre por salud mas que nada, si quieren saber de mi pues por faccebook. n.n me da gusto que ya estes mejor :) nada mas que reirse de esos comentarios

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Eso de las críticas no está solo en el lolita, te lo puedo encontrar en cualquier lado, incluso en personas "normales" o que no se encasilla en ningún estilo o cultura.
    Cuando insultan y lo hace de forma anónima es porque no tienen vida social, a parte de la envidia que les das. También puede ser que se aburran y lo único que le divierte es tocar los cojones a otras personas, por eso es mejor hacer como que todo te resbala e ir a tu bola.

    Igual que ha dicho otra por ahí arriba, flipé cuando me enteré que sólo tenías 16 años, pero para tu edad eres bastante madura, no que te hagas la madura, aunque supongo que lo dirán por joder.
    Hoy en día da igual que le des un beso a una chica, a un chico o a algún animal que te van a decir de todo sea verdad o sea falso. Mientras tu tengas claro tu tendencia, debes pasar de los demás, que no te importe lo que dice.

    Es cierto que haciendo esta entrada le das más importancia de la que debería, pero es bueno desahogarnos de vez en cuando, así que no tengas miedo de expresar lo que siente. Total, te quejes o no te quejes van a seguir metiendo cizaña.

    Vive tu vida como quieras sin pensar en la opinión de los demás y si te hacen alguna crítica negativa, sonríe, le joden más si te da igual lo que te digan que si les contestas.

    En realidad te digo todo esto, porque al parecer en el mundo literario ocurre lo mismo, por eso es mejor pasar de las críticas destructivas y escoger solo las que te ayudan a mejorar.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario >-<