viernes, 18 de abril de 2014

Reviews locas (II) Cross print by Metamorphose.

Hace un par de meses que me llegó, en mi opinión, esta reliquia del año 2002; la verdad es que el precio es inmejorable para lo que es: un vestido old school en toda regla de la marca japonesa "Metamorphose, temps of fille"
Dicho vestido, tiene un corte "Baby doll" que para mi sorpresa, no me sienta como un saco de patatas mal, y lo mejor de todo, es que no me hace usar petti con él *^*
La verdad es que aún no lo he estrenado, ya que no encontraba el momento perfecto, así que es algo que tengo pendiente, mientras tanto, aquí os dejo la review^^ 


(Realmente no sé porque parece que tiene una mancha blanca en la falda, cuando
esta, está totalmente limpia o.o)

Forro

Detalle del print


Parte baja del vestido.

Pecho.

Puntilla de las tirantas.

Espalda y botones.



¡Nos vemos!

6 comentarios:

  1. me gusta mucho el estilo del vestido. y las cruces son un puntazo.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! <3
      La verdad es que las cruces, por así decirlo, es el punto fuerte de este vestido^^

      Eliminar
  2. Es chulisimo *O* y me imagino que te ha costado conseguirlo a juzgar por la fecha ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias <3 <3
      La verdad es que lo vi en una tienda de segunda mano, y parecía que a nadie le interesaba, ya que la publicación era de por lo menos, hacía dos meses... ¡No me lo pude creer cuando lo vi!

      Eliminar
  3. es de meta???! omg, pensé que todo lo de ese año habia sido ya comido por polillas D; excelente adquisión!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahahaha, sí que lo es *^* La verdad es que no me lo podía creer cuando lo vi en venta, y más por el precio, que estaba super bien *^*

      Eliminar

Deja aqui tu comentario >-<