sábado, 24 de enero de 2015

Dominum gloria by sourfle song~Review.

A mediados de septiembre, vi esta preciosa falda en la página de Loli-Loli paradise, una de mis intermediarias  en cuanto a ropa lolita, preferidas. Así que aprovechando que me acababa de enterar que había entrado de modelismo de indumentaria, decidí encargarla como regalo.
Hasta dos meses después, no me llegó, y lo cierto es que me decepcionó bastante en cuanto a acabados y confección, ya que por el precio que había pagado, me esperaba otra cosa... Como detalle final, me di cuenta que estaba impreso, en todo el centro de la falda, el "padre nuestro", no en latin como había visto en la foto de stock, sino en inglés... Puede parecer una tontería, pero si ya de por sí no me gusta demasiado las oraciones cristianas, que estas vengan escritos en un idioma, a mi parecer, tan poco elegante como es el inglés, hizo que la falda me dejase de gustar tanto como al principio.

Por lo demás, tanto la tela como la impresión en esta, son de buena calidad; la imagen no está pixelada ni nada por el estilo. La tela es muy fina y suave, por lo que tiene un forro grueso bastante cómodo.
En cuanto a los fallos de la falda, la primera impresión que me dio nada más sacarla del paquete, es que le faltaba un botón, y la zona de los enganches, en este caso los botones, estaba desilachada.
En la parte trasera, le faltaba el lazo que unía el pequeño corsé que traía en la zona del sherring, y por si fuera poco, las medidas de la página estaban mal, por lo que la falda me queda bastante justa...
En general, un poco desastre todo. No soy mucho de comprar faldas, prefiero los vestidos, pero en este caso me di cuenta que había una versión JSK cuando ya había comprado la falda...


 Foto stock:

Fotos personales:


Detalle del print.



Parte trasera.

Detalle cierre y fallos.




Forro

Detalle del encaje.


Y para terminar la entrada, me gustaría enseñaros como combiné la falda:


11 comentarios:

  1. A pesar de los fallos queda muy chula en el conjunto ^^ qué lastima que no sea lo que esperabas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Lo cierto es que me gusta bastante y ya veré que hago para arreglar los fallos^^

      Eliminar
  2. Es lo que me pasa con Souffle Song, para el precio que tiene podia tener mejores acabados, me parece que usan telas preciosas, pero el patronaje y los acabados dejan mucho que desear, me planteaba pillarme el jsk pero despues de esta review o mejoran mucho o no creo que me compre nada de esa marca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es una pena total.. Yo también tenía pensado en pillarme la versión JSK, pero después de ver como es la falda, definitivamente no lo haré u,u

      Eliminar
  3. De esta marca ya me gusto el primer diseño que sacaron de Mucha y sus estaciones, pero vi reviews justo con los mismos fallos que expones con este diseño... es una pena que a pesar de haber sacado ya varias prendas sigan con los mismos fallos... tal y como comenta Fatima, hasta que no cambien tampoco va a venir nada a mi armario de la marca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que yo no había oído hablar nunca de la marca, incluso cuando salió a la venta la falda de mucha ni le eché mucha cuenta, por lo que no sabía que tuviese tan mala reputación... Es una verdadera pena porque las telas son preciosas u,u

      Eliminar
  4. Deberían vender las telas sueltas para hacer nosotras los diseños xD

    ResponderEliminar
  5. La luces preciosa! eso de que venga en inglés en vez de en latin también me hubiera enojado D; digo, muchas de las veces me atrevo a decir, compramos la ropa por los detalles como esos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! La verdad es una lástima que en la foto de stock no hayas podido apreciar a tiempo que el diseño era diferente a como pensabas. En cuanto a la construcción, tienes razón, por el valor de esa falda deberían haberle puesto un poco más de dedicación... Espero que si mi jsk llegara a venir con algún error, sea reparable, como lo que te sucedió a ti. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Un post muy interesante, yo estaba pensando en comprármela pero la verdad es que no me gusta que tenga impresa una oración, ni en latín ni en inglés... Es lo único que me tira para atrás xD

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho cómo te queda, aunque me parece una lástima que pintara tan bien la falda y al final fueran fallando tantas cosas... Ahora, lo del padrenuestro en inglés en vez de en latín ya me parece una aberración D:
    Pero bueno, que sepas que va muy en tu línea en cuanto a diseño y que lo llevas muy bien ^^
    Y de paso, te dejo un premio en mi blog!
    http://lovethiskawaiiworld.blogspot.com.es/2015/02/037-premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario >-<