miércoles, 21 de enero de 2015

Mi año lolita en 12 fotos.

Porque no hay nada mejor para pasar un rato alegre que echar la vista  atrás en los mejores momentos lolitas del 2014 <3


Enero:
Primera sesión de fotos del año <3

Febrero:
Con mi amor <3
Marzo:

Llegada de mi primer vestido de Fidel David <3
Abril:
Una de las sesiones más bonitas en las que he participado <3
Mayo

Celebrando que termino el bachillerato me visto con mis mejores galas.
Junio:

 

Participo en otra sesión de fotos que me encanta <3

Julio:

Conozco a las Lolitas Malagueñas <3

Agosto:

Dejo la presidencia de mi comunidad.

Septiembre:

Quedada Andaluza con la comunidad Le petit macaron.


Octubre:

JornadaSteampunk
 Noviembre:
Cumplo los 18 y mis amigxs lolita-mamarracha pasan el finde en mi casa para celebrarlo <3

Diciembre:
Quedada Lolita Navideña con la comunidad le petit macaron.
Como extra, y porque la entrada se me hace un poco corta, os dejo mis fotografía preferida del año 2014, espero que os guste <3





















5 comentarios:

  1. Las fotos dicen a gritos que ha sido un año con momentazos :)
    La verdad es que me encanta la evolución de 2014 en fotos ^^
    y te queda genial el septum :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaja, la verdad es que ha tenido unos momentos geniales y super divertidos^^
      Y muchísimas gracias por lo del septum, lo cierto es que me encanta, pero no sabía como iba a conjuntar con el lolita <3

      Eliminar
  2. Que recuerdos la foto del cumple de Pandora, parece mentira que casi haya pasado ya un año. Yo voto por otro año de pasarnoslo tan bien y de liarla parda :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! Lo pasamos genial hahaha... Lo bueno es que por las mismas fechas celebraremos la mascarada *^*

      Eliminar
  3. Que este año este a la altura también del pasado ^_- porque lo habéis pasado pipa XD

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario >-<