lunes, 16 de mayo de 2016

Reviews locas (24): lucky pack de souffle song~Arabian nights jsk + blusa

Hace como dos años que compré mi primera prenda de esta marca lolita indie que es conocida por sus espectaculares prints y sus asequibles precios (este lucky pack, con gastos de envío creo recordar que me costó 89$); si bien es cierto que lo primero que compré no me terminó de convencer porque la calidad no era del todo buena (aquí podéis leer la entrada) el print me gustaba muchisimo, pero una cosa no compensaba a la otra y la terminé vendiendo.

Pero tras ver recientemente varios reviews de prendas de estar marca, decidí que tenía un dinero ahorrado y comprar el lucky pack, el cual consistía en un vestido, más lazo para el pelo a juego de un color aleatorio y una blusa de un color y diseño aleatorio.

Si os soy sincera, no soy muy fan de los lucky packs porque no me suele gustar un diseño en TODOS los colores disponibles, pero lo cierto es que el print de este vestido me gustaba tantísimo que no me importaba el color que me tocase... Y si os soy sincera, que el vestido me haya tocado el azul es una alegría, porque aunque ansiaba que me tocase en negro o rojo, no tengo ningún vestido azul y negros y rojos como 12 xDDD
Además de todo, hace un par de años, me confundí de color y me compré unos zapatos azul marino creyendo que eran negros, así que la jugada no me podría haber salido mejor jajajaj

En cuanto a la blusa, sinceramente no quería que me tocase en blanca ni en ese modelo, porque blanca tengo muchas, pero MUCHÍSIMAS, porque hubo una época en la que solo vestía white x black y de ahí que tenga tantísimas. Además, que el corte de la blusa no me favorece nada ni me parece del todo bonita, pero ya se me ocurrirá algo que hacer con ella (que por cierto, la blusa no es de la marca souffle song, sino de la marca Hana o algo así xDDD)
Pero vamos, dejar claro que me ha tocado la blusa más fea posible jajajajaj

El lucky pack en cuestión


Fotografías oficiales de la marca




En cuanto al vestido, decir que la calidad ha mejorado MUCHÍSIMO en comparación a la otra prenda que yo tenía de la marca: el tejido es liviano, fresco y fácil de levantar con un buen petti.
También tiene un forro muy finito, nada de forros plasticosos que se enredan con el petti
Es muy cómodo e ideal para el lolita en verano;En cuanto al estampado del print es muy bueno, está bastante bien impreso y no hay nada movido; además de que me encanta que en la parte inferior sea como un cielo *^*
...Lo malo es que me queda bastante corto para variar pero tengo pensado hacerme una bajo falda (del cual quiero hacer tutorial) para est vestido en específico.

Aquí os dejo mis propias fotografías y como me queda (sin petti, sin arreglar ni nada de nada jajaja)




Detalles del print <3







Fotografías de la blusa (Sigo diciendo que me ha tocado la menos favorecedora y la más fea jajajaj)

Blusa parte delantera

Detalle del cuello

Detalle manga

Detalle tira bordada parte delantera

Parte trasera

Etiqueta de marca totalmente random





No se ve muy bien, pero como os digo me queda cortito u,u


Y bueno, espero que os haya gustado la review, como siempre, si tenéis alguna duda, podéis dejármela en los comentarios y la responderé lo más rápido posible.
¡Muchos besitos!





1 comentario:

  1. The print is really nice and the dress looks good! ♥ ^_^
    A friend of mine has ordered from them, but haven't yet myself. The shape of the blouse fits very few, it's usually somewhat unflattering, but when wore underneath something, it works!

    ~ Frillycakes ~

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario >-<